Por: Ismael Rendón
Para seguir mejorando la movilidad vehicular en Matamoros, el Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno Municipal trabajan en la rehabilitación del pavimento asfáltico en el boulevard “Manuel Cavazos Lerma”, lo que garantizará mayor seguridad a los miles de automovilistas que diariamente utilizan esta importante arteria.
La rehabilitación de este acceso que todos los días registra una gran carga vehicular se realiza por tramos, motivo por el cual, el Gobierno de Matamoros trabaja de la calle sexta al oriente de la ciudad, en tanto que el Gobierno del Estado rehabilita el pavimento de la sexta al poniente.
El pavimento del boulevard Manuel Cavazos Lerma presentaba severos daños y representaba peligro para los automovilistas debido a su deterioro, por ese motivo, los Gobiernos Estatal y Municipal determinaron su rehabilitación.
Ambas entidades aplican en la citada obra los recursos de Caminos y Puentes Federales, etiquetados exclusivamente para acciones de pavimentación, beneficiando con ello, a miles de automovilistas que conducen por esa arteria para dirigirse a sus escuelas, a sus centros de empleo, entre otros.